top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Soy una casa

Aquella casa enorme,

la de mis sueños

Gigante e indescifrable

Apacible

Oscura y a la vez llena de luz.

En ella todo es posible

Tiene miles de cuartos

Allí viven todos y nadie

Mis amigos, mis extraños.

Sus infinitas salas

Su olor de ensueño

Su calor de hogar

Aquella sala en especial donde entra la brisa de la tarde

Y viejas hojas de arboles la atraviesan.

Sus techos son de una madera estable y fuerte

Me hacen sentir en un hogar

Cada vez que sueño y la descubro más.

Sus anchos pasillos y escondites

me llevan a nuevos lugares habitados y deshabitados

Su profundidad en medio de su pequeñez. Me gustan sus escondites.

Cada vez que estoy en ella soy feliz como un gato mimado.

Es antigua y reservada. No sé sabe en dónde se encuentra,

Pero es bella y cada vez la descubro más.

Me permite querer cambiar de cuarto cada vez que la veo.

Encontrar nuevos sitios en medio de su construcción perfecta.

Voy de un lado para otro viendo enormes techos, pisos en maderas, lámparas redondas que me cubren la cabeza.

Sus techos son triangulares, sus infinitos pliegues

La sucesión de cuartos, la sensación de cálido,

En ella está el hogar que solo encuentro en sueños.


bottom of page